LO QUE DICEN DE NOSOTROS:
En el local había un cartel que decía "posiblemente, la mejor hamburguesa de tu vida", refiriéndose a la Umami. Sin duda alguna el cartel tenía razón. Una hamburguesa increíblemente bien hecha, suave, de calidad, podría haberme comido otra no porque no me hubiese llenado, sino por su extrema facilidad para comerla. Un producto de 10000 sobre 10. Mi pareja pidió un perrito caliente de tofu, y se lleva un merecidísimo excelente según lo que me ha comentado. Se agradece muchísimo que el local tenga opciones vegetarianas y veganas, y además muy ricas. Como complemento pedimos unas patatas gajo con alioli, y obviamente, estaban de diez. Ya para terminar mi pareja pidió una tarrina de helado de Oreo y eso me trajo problemas, porque le di de probar del maravilloso cheesecake que pedí y me estuvo mirando mal toda la noche de la envidia que me tenía por haber podido comerme tal manjar. Para acabar la reseña un 10 al personal, más en concreto al chico que nos atendió que fue amable no, lo siguiente. Mi pareja se ha enfadado conmigo (obviamente en broma) porque me ha dicho que le miraba como cuando la miraba a ella cuando empezamos a salir. Puede ser, no lo niego, pero qué culpa tengo yo de que le ponga tanta pasión a lo que hace, es digno de admiración.
Hamburguesas espectaculares ❤. La hamburguesa umami está increíble. Si eres un amante de la carne poco hecha no lo dudes, ven y disfruta. Tienen una cerveza artesanal perfecta para acompañar las hamburguesas. Si queréis un entrante las bolitas de queso estaban súper ricas para ir abriendo el apetito.
Umami, sin duda la mejor hamburguesa que he comido en mi vida. Todos los amigos q he llevado después de descubrir la hamburguesería dicen lo mismo. La mejor hamburguesa q han probado nunca. La atención de los camareros muy buena. Y la cerveza casera también muy rica. Recomendable 100x100.
Esta opinión va para los trabajadores y el dueño del local.por una parte a los camareros que te atienden como si estuvieses en un restaurante de estrella Michelin y te explican los platos con una gran pasión.y otra parte para los que están en la cocina por hacer esas delicias.gracias por hacernos un poquito más felices.No cambiéis. Deseando volver.
Valor seguro. Somos clientes desde hace 16 años, cuando apenas empezaban el negocio. Siempre la mejor calidad y, sobre todo, la mayor de las sonrisas. Hace ya tiempo que nos recomendaron su nueva 'Umami' y no se equivocaron. Merecen el reconocimiento por calidad, servicio y honestidad. Sin tonterías, sin poses, sin bobadas. Solo esperamos que el boom actual no les haga perder su esencia. Seguro que no. Zorionak, bikote!!!